CON ESTA RECETA DEJA ATRÁS LA MALA RACHA Y EMPIEZA EL AÑO COMO NUEVO. TODO IRÁ MEJOR

Los métodos para alejar las energías negativas y las malas rachas suelen ser bastante sencillos y económicos, solo debes tener un poco de paciencia, mantener tu mente en blanco y en paz, serenando tu alma y haciendo que se conecte con tu cuerpo. Una vez que hayas conseguido ese estado de relajación, procede a preparar esta excelente receta.

Con esta receta, lograrás cargarte de energía positiva radiante y pronto recuperarás las fuerzas que habías perdido. Sólo un consejo: realízala con la mayor fe posible y lograrás maravillas.

Remedio natural para alejar los malos pensamientos y mala suerte

Ingredientes:

  • Una rama de ruda
  • Un Palito de canela
  • Una ramita de perejil
  • Un kilo de sal marina
  • Cinco cucharadas de miel
  • Cinco cucharadas de azúcar
  • Medio litro de agua
  • Unas cuantas gotas de aceites esenciales (el que prefieras)

Esta receta se prepara de manera separada, pero cumple el mismo fin y es acabar con la mala suerte que ronda tu vida, los malos pensamientos que las demás personas tienen en tu contra y atraer la prosperidad, el amor y la abundancia.

La primera fase consiste en hervir el agua con el perejil, ruda y canela en una cazuela por 5 minutos aproximadamente, luego retira el recipiente del fuego y deja que repose hasta enfriarse.

Ahora bien, para empezar la segunda fase del preparado, mezcla el resto de los ingredientes en tu bañera y deja que se llene con mucha agua, dejas la infusión con perejil y canela cerca, te metes en la tina y tomas un baño relajante por 15 minutos.

En caso de que no tengas bañera, solo vierte el baño curativo en tu cuerpo y déjalo actuar por ese lapso de tiempo siempre con tu mente en blanco y disfrutando del agradable olor. Cuando el tiempo haya transcurrido, toma la el remedio de ruda, perejil y canela y te bañas con eso nuevamente y listo.

RECUERDA:

Los mejores días para realizar este ritual son los viernes, sábados y domingos. Te aseguro que si lo realizas en alguno de estos días, los resultados serán inmejorables.

Procura realizar este remedio espiritual lo antes posible, de esta manera, la mala suerte, energías pesadas, malos pensamientos y falta de entrada monetaria se disiparán para que tengas una vida tranquila y sin estrés.

 

¿Te ha parecido interesante este contenido? Compártelo en tus redes sociales y déjanos tus resultados en la sección de comentarios.

diciembre 28, 2017

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *