Elimina HASTA 10 kg en solo 25 días y CURA LA DIABETES con este zumo natural

 

Vamos a conocer la historia acerca de un joven que fue diagnosticado con diabetes, y de como logró curarse de esta enfermedad llevando una dienta particular.

Si usted padece de esta enfermedad quizá se anime a probar la dieta, pero hay que hacer la salvedad de que no todos los metabolismos son  iguales de modo que puede que no funcione igual para todos.

Con esta dieta te sea efectiva o no para este propósito, lo que es seguro es que tu salud mejorará, ya que todos los componentes de esta dieta son ideales para personas con diabetes.

Pero no solo para los que tienen este padecimiento, cualquiera que busque un estilo de vida saludable y un cambio alimenticio se puede someter a esta dieta ecológica y vegetariana y su salud se fortalecerá.

El joven de nuestra historia notó que siempre tenía sed, de modo que decidió y a ver que sucedía, además había leído que la sed constante es un síntoma de diabetes  por lo que decidió  ir al médico y someterse a los análisis donde descubrió que padecía esta enfermedad.

El doctor le indicó inmediatamente un sinfín de pastillas y medicamentos para tratar esta enfermedad.

Pero el chico no quiso someterse a este tratamiento, por lo que ideó una dieta con alimentos específicos y especiales, experimentando y haciendo cálculos exactos de las mejores combinaciones posibles de las mejores comidas para reducir el azúcar en la sangre.

Gracias a los experimentos y toda la búsqueda de información que recolectó, encontró la solución.

Esta fue un batido de frutas y verduras, que no solo lo ayudaron con la diabetes,  sino que con este zumo logró adelgazar 10kg en tan solo 25 días.

A continuación te presentamos la receta

INGREDIENTES

  • 5 kiwis.
  • 2 bananas.
  • 2 manzanas (con todo y cascara).
  • 1 mano de col lombarda.
  • ½ litro de agua.

MODO DE PREPARACIÓN

Lo único que debemos hacer es licuar todos estos ingredientes en nuestra licuadora e ingerirlo todos los días.

Sometiéndose a esta dieta la confianza del joven mejoró, su diabetes desapareció en menos de un año, y su salud en general se benefició; su presión arterial se niveló a 120/70, los triglicéridos a 140. Este batido lo toma todos los días y lo ha ayudado a mantener una salud estable.

Gracias por leer nuestro artículo, nos gustaría que nos apoyes con un me gusta y compartiendo con quienes mas puedas.

enero 3, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *