SORPRENDENTE El Té Y El Jugo De Las Hojas De Papaya Luchan Contra El Cáncer, Desintoxica El Hígado y mucho mas

 

La papaya es una fruta deliciosa y muy importante para nuestra salud, gracias a su poder nutritivo y sus propiedades medicinales.

Si usted no lo sabia, puede tratar problemas como:

– La digestión pobre

– Presión de vientre

– Fragilidad de hígado

– La presión arterial alta

– Los cálculos renales

Esta capacidad de esta fruta proviene de sus propiedades antioxidantes y ricos suministros de minerales tales como calcio, potasio, sodio, magnesio, hierro y manganeso.

Las hojas de papaya también son excelentes, pero rara vez se utilizan.

Conozca sus beneficios:

– Producen las plaquetas sanguíneas: el jugo de hojas de papaya es excelente para aumentar la producción de plaquetas de la sangre.

Y para qué sirve eso?

Ahora bien, esto es muy importante!

Por ejemplo, una enfermedad como el dengue, puede causar que las plaquetas de la sangre caigan a niveles muy bajos, por eso es muy bueno consumir algo que eleve esas plaquetas.

– Desintoxica el hígado: el jugo de las hojas de la papaya no sólo limpia el hígado, sino que previene enfermedades como la ictericia, cirrosis y cáncer de hígado.

– Prevención de enfermedades: no estamos hablando de unos pocos, sino de varias enfermedades peligrosas, como la malaria, el dengue y el cáncer.

Sólo bebe un vaso de zumo de hoja de papaya diariamente para que su sistema inmunológico se fortalezca y actue contra los invasores virales y bacterias.

Además, desde el consumo regular de este jugo, se observó un aumento de la energía y una mejor disposición de cuerpo.

– Ayudar al sistema digestivo: las hojas de papaya contienen enzimas como la papaína, quimopapaína, proteasa y amilasa, que son ideales para romper las proteínas y ayudar en la digestión.

Además, las hojas reducen la inflamación – gracias a las propiedades anti-inflamatorias –

–  Trata las úlceras del estómago.

– Alivia el SPM: todos esos terribles síntomas premenstruales se pueden aliviar con hojas de papaya, ya que equilibran las hormonas.

– Protege el sistema cardiovascular: como ya hemos dicho, las hojas de papaya estimulan el sistema inmunológico y mejora el flujo de sangre al dilatar los vasos y la protege la salud del corazón.

– Regula los niveles de azúcar en la sangre: usted no puede saber, pero el jugo de hoja de papaya regula los niveles de azúcar en la sangre, mejora la sensibilidad a la insulina.

Hoja de papaya y cáncer

Prevenir y derrotar el cáncer tiene su principio en empezar por comer suficientes alimentos naturales y algunos suplementos naturales que tienen mayores concentraciones de sustancias muy beneficiosas para nosotros como pueden ser suplementos de jengibre, apio, cúrcuma o el extracto de la hoja de la papaya.

Se ha demostrado que la papaya es buena para prevenir y curar el cáncer de próstata, de hígado y de colon aunque los compuestos que tiene son anticancerígenos y ayudan en realidad contra todos los tipos de cáncer.

De este último, el extracto de hoja de papaya es de lo que hablaremos hoy, puesto que investigaciones de la Universidad de Florida, realizadas por el Dr. Nam Dang y sus compañeros en Japón han demostrado que la papaya tiene grandes propiedades anticancerigénas sin aportar los efectos nocivos de la quimioterapia.

Para realizar este estudio, los científicos emplearon el extracto de hoja de papaya en los pacientes observando mejoras de sus tumores puesto que la papaya produce un aumento de citocinas de tipo Th1 en el organismo y estas son moléculas claves para fortalecer el sistema inmunológico.

Para llevar a cabo esta investigación los investigadores subministraron el extracto de hoja de papaya a 10 pacientes diferentes con cáncer de distinta índole, como cáncer de pulmón, de mama, de útero, pancreático o de hígado.

En todos los pacientes el extracto de hoja de papaya ralentizo el crecimiento de los tumores pero además los investigadores pudieron observar que aumentó la producción de citocinas y que este extracto puede ser usado con éxito para ayudar a curar muchos tipos de cánceres, inflamaciones o enfermedades de tipo autoinmune.

Aprende A Hacer Este Maravilloso Jugo y Té:

Todo lo que necesita es exprimir las hojas de papaya para extraer el jugo.

A continuación, debe colocar el jugo mezclado con jugo de cualquier otro que desee.

Recuerde que la hoja es muy amargo y fuerte.

Así que empieza con sólo una cucharadita por día y no tome más de dos.

Otra forma de disfrutar de los beneficios de hojas de papaya es consumiendo el té:

Ponga cinco cucharadas de hojas de papaya secar en un litro de agua hirviendo.

Dejar enfriar.

Una vez hecho esto, debe colar la mezcla y beber en pequeñas dosis.

La papaya y su extracto son un alimento muy bueno para que nos protejamos de enfermedades como el cáncer pero que también nos ayuda frente a otras muchas cosas como hemos podido ver. Comienza a consumirla con regularidad y notarás la diferencia, aun cuando no estés enfermo.

IMPORTANTE!

Las mujeres embarazadas no deben consumir ninguna receta de la hoja de papaya.

 

Si te pareció interesante este artículo no dudes en compartirlo con mas personas.

enero 5, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *