ESTE REMEDIO ES CONOCIDO COMO LA BOMBA ATÓMICA PORQUE ACABA CON LA ARTRITIS, CIATICA, REUMATISMO, DOLOR ARTICULAR…

La Artritis es la coexistencia de hinchazón en alguna coyuntura. Con el paso del tiempo, muchas personas empiezan a sentir sufrimiento y dureza en el cuerpo. A veces les soportan las manos, las rodillas o los hombros y les cuesta compromiso moverlos, puesto que pueden llegar a enardecerse.

 

El término artritis se deriva de dos palabras griegas “athron”, que significan articulaciones; e “itis”, que es inflamación.

La artritis es una inflamación de las articulaciones que secaracterizada por dolor, hinchazón, deformidad y/o rigidez de la articulación.

Las áreas más afectadas por la artritis son las articulaciones como las rodillas, dedos de las manos, de los pies, las muñecas, codos y hombros aunque también el cuello, la espalda y la cadera.

La artritis puede ser producida por la hinchazón del tejido que envuelve las coyunturas o coyunturas. Algunos síntomas de hinchazón envuelven enrojecimiento, calor, dolor e tumefacción. Estos inconvenientes indican que algo anda mal.

Esta interesante fórmula para el tratamiento de la artritis, gota, reumatismo etc., y otras afecciones denigrantes y dolorosas de las articulaciones, las grupas, dedos de manos y pies, rodillas y talones dolorosa. El medicamento se hace en forma de revestimiento el cual se emplea en los lugares dolorosos y que procede sobre el lugar donde está el problema.

RECETA PARA EL ALIVIO DE LAS ARTICULACIONES

Ingredientes:

• 1 patata

• 1 cebolla

• 1 cucharada de linaza

Modo de preparación:

En primer lugar, debe tomar 1 cucharada de linaza en 3 onzas de agua. Cocinar esta mezcla durante unos 10 minutos, hasta obtener una mezcla uniforme y agradable. Después de 10 minutos, debe retirar del fuego y dejar enfriar. Y, al mismo tiempo, es necesario lavar las papas y molerlas sin cascara. Y, asegúrese de conseguir una cebolla de tamaño mediano.

Cuando la mezcla de linaza esté lo suficientemente fría, puede agregar las cebollas y patatas y mezclar bien todo. Colar el exceso de líquido de la mezcla.

Cómo usarlo:

Si usted está experimentando algún problema con los dedos de las manos o de los pies, debe verter esta mezcla en unos guantes o calcetines viejos y ponerlos en las manos dolorosas o los pies. Pero cuando se trata de otras partes del cuerpo como caderas, columna vertebral, las costillas, las rodillas, etc. Le sugerimos que usted vierta esta mezcla en una gasa y aplicar sobre la zona afectada.

Y después de eso, usted necesita envolver toda la zona con algún tipo de vendaje que llevará a cabo firmemente la compresa. Deja esta compresa toda la noche y lavarlo con agua y jabón por la mañana.

Nota: la cebolla puede irritar la piel, causar rojez. Por lo tanto, puede aplicar un aceite de oliva o crema antes de utilizar esta mezcla en tu piel. Y, asegúrese de consumir suplementos de aceite de pescado, que le ayudará con las articulaciones dolorosas desde el interior. Los expertos dicen que usted debe utilizar esta mezcla, hasta que note algunos grandes resultados.

Recomendaciones

Las personas que sufren de artritis debe seguir las siguientes recomendaciones:

Acudir al doctor para determinar con exactitud si  se tiene efectivamente artritis, ya que existen otras enfermedades autoinmunes con síntomas muy parecidos como el síndrome de Kawasaki (niños), enfermedad de Lyme, lupus eritematoso sistemático, colitis ulcerativa (en las primeras etapas antes que se presenten síntomas abdominales).

Mantenerse delgado, ya que el sobrepeso requiere más esfuerzo y presión en las articulaciones.

Tomar, por lo menos, ocho vasos de agua al día.

Consumir pescados como sardina, salmón y trucha, ya que poseen ácidos grasos como el omega 3 que ayudan a contrarrestar las inflamaciones propias de la artritis.

Consumir un plato diario de quinoa ya que posee propiedades depurativas y antiinflamatorias naturales que alivian la artritis.

Evitar consumir los siguientes vegetales: Berenjenas, frijoles, y papas blancas, ya que contienen solamina que interfiere con las enzimas musculares y causa dolor.

Evitar el consumo de carnes rojas, cerdo, café, páprika, sal, tabaco, bebidas alcohólicas y todo lo que contenga azúcares.

La persona que sufre de artritis debe mantenerse activa, ya que la inactividad debilita los músculos en los que se apoyan las articulaciones y aumenta la rigidez y el dolor artrítico. De allí la importancia de realizar ejercicios como los siguientes:

  • Ejercicios de estiramientos cuidadosos que tonifican los músculos, sirven de precalentamiento para otros ejercicios y pueden ser efectuados en la cama o en una bañera llena de agua tibia.
  • Ejercicios de resistencia (con pesos para la muñeca, el tobillo u otros pesos) los cuales fortalecen los músculos para compensar el daño sufrido por las articula­ciones.
  • Ejercicios aeróbicos, como caminar y nadar, no se recomiendan actividades que ponen presión sobre las articulaciones, tales como trotar.  Es necesaria la aprobación del médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios y una vez aprobado debe comenzar el programa lentamente y aumentar las repeticiones de manera gradual.  Tan pronto sienta dolor, debe detenerse y descansar
enero 9, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *