ESTO ES LO QUE TE ESPERA ESTE 2018 SEGÚN TU SIGNO, EL 4to TE SORPRENDERÁ.

 

Predicción 2018 de su Signo Zodiacal. Esta predicción les dejara la piel como de gallina, deben estar preparados y adelantarse a lo que va a suceder.

11 años de experiencia, nos avalan, estas son las predicciones para el nuevo año de una forma fidedigna y acertada.

Conocer lo que el 2018 le depara le puede ayudar a aprovechar al máximo las oportunidades, que se les presenten. Seleccione su horóscopo para saber como le irá en el amor, el trabajo,la salud, el factor monetario, la familia, la amistad…

Aries Amor 2018

Va a ser un año sin cambios drásticos, ya los hiciste el año pasado y este año buscas estabilidad, eres una persona apasionada y aventurera, pero este año buscas una vida tranquila con tu pareja. Si estas soltero vas a tener cambios muy rápidos con varias chicas de corta duración, excepto los dos últimos meses del año, que vas a querer ir en serio con una de ellas, porque estarás muy enamorado.

Del 15 de Octubre a mediados de Noviembre, si estás en pareja, vas a tener una pequeña crisis, más que nada para hacer planes de mejora en la relación.

Tauro Amor 2018

Este va a ser quizá uno de los mejores años de tu vida en cuanto al AMOR, va a ser fabuloso pero no podrás desligarlo del sexo, para ti si no hay una atracción sexual bestial no te puedes enamorar y eso te va a confundir. Podrías encontrarte con que te enamoras locamente de una persona y estás sexualmente atrapada con ella, pero no es inteligente ni compatible contigo. A pesar de eso la relación no irá a más, porque te das cuenta que falla eso.

Te sentirás atraído por personas con dinero, pero lo mismo si falla la sexualidad no te valdrá porque aunque tenga mucho dinero si no estás enamorado tampoco te gustará estar con ella. Va a ser un año en el que te vas a encontrar si estas soltero muchas oportunidades para enamorarte. Si ya tienes una relación seria desde hace tiempo, éste va a ser el año de tu boda o del compromiso o te irás a vivir con alguien porque estarás seguro, que es el amor de tu vida la persona ideal, pero te va a confundir lo que te decía que no puedes desunir el amor del sexo.

Géminis Amor 2018

Este va a ser un año fabuloso para tu vida amorosa y sentimental, estás en un momento muy feliz y activo en cuanto al amor y la vida social, el amor este año estará muy relacionado con el trabajo y si estás soltero encontrarás el amor. Relacionandote, haciendo vida social con clientes, proveedores, podrías enamorarte. Si estás soltero podrías enamorarte de un compañero, de un jefe. Te sentirás muy atraído por médicos, enfermeros, fisioterapeutas, todo lo que esté relacionado con la salud.

También te atraerán mucho este año, las personas cultas, poderosas, prestigiosas, gente que esté por encima de ti a quien tú puedas admirar y que te puedan ayudar profesionalmente. Realmente cuando vas a ser feliz, muy feliz, serán los dos últimos meses del año, noviembre y diciembre. Si estás en pareja o con novio, 2018 será el momento de tu boda o de tu compromiso. Si ya estás casado serán dos meses muy felices y muy románticos, también asistirás a bodas de amigos, familiares, va a ser un año muy romántico muy de color de rosa. Harás mucha vida social y asistirás a reuniones que no son habituales en ti y allí conocerás a gente interesante, las cuales deberías de añadir a tu lista de amistades. Te sentirás atraída por personas extranjeras, cultas y espirituales.

Cáncer Amor y relaciones sociales 2018

Este es el tema complicado, este año va a ser lo peor, va a ser difícil todo lo relacionado con el amor, la pareja y la vida social. Vas a depurar la vida social, vas hacer menos vida social pero más selecta, no tendrás muchas ganas de salir, te va apetecer estar con tus hijos en casa. Si estás casado pasarás por una crisis, sólo se salvarán los que tiene una relación muy sólida. La pareja pasará por dificultades los dos próximos años y acabará en divorcio o rompiendo. Va ser muy difícil, Cáncer es muy tradicional y conservador y este año lo vas a ser más estás en pareja, no es aconsejable que te cases, no saldría bien. Si conoces a alguien y te gusta mucho, no tengas prisa. tómate el tiempo de conocerla bien. .

Si estás soltero te vas a fijar en alguien que conocerás a través del trabajo o de los negocios. Te atraerán personas de buena posición, que sean buenas consejeras para ti, tú eres ambicioso con la persona que tienes al lado y quizá este año te des cuenta que la persona, que estaba a tu lado estaba por interés más que por amor y esto te va  decepcionar y te va a ayudar a definir la futura pareja que vayas a tener a tu lado. Vas a poner freno y tanto si estás soltero como divorciado vas a tener menos citas, porque vas a ser más selectivo.

Leo Amor y relaciones sociales 2018

El amor va a ser uno de los temas importantes de año, pero va a ser complicado ya que van haber tres eclipses solares en este 2018 y sobre todo el del 15 Febrero y 27 Julio, que te van afectar muchísimo. Tendrás cambios drásticos y obstáculos en el amor y tu percepción de pareja va a cambiar, en los últimos 7 años habías vivido el amor más espontánea, de flechazo, de pasiones, de vivir el momento. Ahora entra otro planeta en la casa del amor y esto hace que tu forma de vivir el amor sea más tradicional, de valores como los Tauro, y esto hace que seas más conservador. Vas a buscar, que tu pareja tenga una poción social y económica que antes te daba igual, pero es un cambio en la pareja.

Estos cambios, más la crisis que vas a vivir, podrían hacer que dejes a tu pareja si no está bien consolidada y podrías encontrar a otra persona más afín a tí. Tu vida social también se va a mover, digamos que harás más vida social relacionada con tu profesión, más que la pura diversión. Esto hará que conozcas a más gente de dinero que habla de otros temas… cambias de sector.

Virgo Amor 2018

Este año el amor va a ser mas idealista e espiritual de lo que suele ser un Virgo. Van a estar buscando el amor ideal, pero van a poner el listón tan alto, que les va a ser difícil encontrar a la persona que andan buscando. Si estás en pareja lo mismo, puedes vivir desde al amor ideal y ser felices, pero como seas tan exigente con tu pareja, puedes caer en una desilusión, crisis o incluso llegar a cortar. Tienes que aprender a aceptar a las personas como son y no idealizarlas, tienes que seguir manteniendo la magia con ella..

Harás mucha vida social y conocerás a mucha gente, te será muy fácil conocer a esa persona especial entre este montón de personas nuevas, que vas a conocer. La familia pretende presentarte a gente, buscarte novio, con tal de que seas feliz en el amor. Para los solteros van a encontrar a la persona adecuada en ambientes espirituales (seminarios, clases de Tai chi, Yoga…) no en una discoteca ni lugares de copas.

Libra Amor 2018

Hay cambios, y tu vida amorosa y social comienza a estabilizarse. Escorpio Amor 2018. Este va a ser un año difícil para el amor. Si estás mal con tu pareja, vas a vivir la GRAN CRISIS. Habrá obstáculos, problemas.. será una prueba muy grande intentar no perder a tu pareja, y tendréis que hacer un esfuerzo enorme los dos para solucionarlo. Estás en una fase de tu vida muy alocada, egocéntrica y pretenderás hacer vida social tú solo sin tu pareja, cosa que puede que no acepte. Mi consejo es que le des la libertad a tu pareja que tú necesitas y así conseguirás que haya menos reproches y malentendidos.

Si estás soltero, gracias a tu gran vida social, vas a conocer a muchas personas, lo que te permitirá vivir muchas relaciones, una tras otras, más o menos intensas, pero muchas. Tu familia hará de casamentero, buscándote pareja o intentar ayudarte para que no pierdas a tu pareja, si es que la tienes No es aconsejable este año el matrimonio, ya que en 2018 reina la inestabilidad y lo efímero.

Tampoco tomes decisiones trascendentales,  es un año para analizar tu vida amorosa, ver cual es tu realidad, tus necesidades… Ya tomarás decisiones más adelante.Hasta ahora te habías enamorado siempre del chico/a malo/a, de personas muy atractivas que no quieren atarse, algo que complicaba tu estabilidad sentimental. Pero has evolucionado y  este año te van a atraer otro tipo de personas que te aportan estabilidad y favorecen una relación seria.

Si estás soltero no significa que vayas a encontrar a alguien y te vayas a casar. Pero tendrás muchas citas, te divertirás y puede que vivas una relación bastante complicada. No te casarás este año pero próximamente si, seguro. Este año más que tomar decisiones importante, te servirá para aclarar tus ideas con respecto a lo que quieres, lo que esperas y lo que necesitas en tu vida.

Sagitario Amor y Vida Social 2018

Este 2018 vas a tener un año sentimental y amoroso bastante anodino. Las vibraciones que tú transmites, sin darte cuenta, no son propicias para el amor. Te has vuelto más brusco, mucho más frío, independiente, más encerrado en ti mismo y demasiado centrado en tu trabajo. Todo esto te perjudica, tanto en las relaciones de pareja, como en el éxito social. Va ser un año en el que si estás soltero tendrás relaciones rápidas y de corta duración, pero tampoco te importa. Si estás casado seguirás casado y si estás soltero, así seguirás.

Esta forma de sentir que tienes, un poco ermitaña, te hace tener menos confianza en ti mismo socialmente. Tú te das cuenta de que no estás haciendo amigos. No evalúas bien a las personas y no les transmites simpatía, no empatizas, por esto no les atraes. Hacia final de año, los dos últimos meses, te comportarás de manera más alegre y despreocupada y volverás a ser tú. En ese momento también verás una mejoría con tu pareja o en el mundo de las relaciones amorosas, si es que no tienes pareja.

Capricornio Amor 2018

El amor este año va a estar regular, igual que los últimos años. Si empiezas el año casado, puede que lo acabes divorciado; y si estás soltero, seguro que lo acabas soltero. Si estás bien en pareja, podréis seguir, pero tampoco recibirás grandes alegrías en tu relación. Tú como Capricornio eres una persona fría,  enfocado en tu trabajo, no eres nada cariñoso con tu pareja, no creas empatía… Es como que estás, pero no estás y esto crea malestar en la pareja, discusiones y disconformidad. Debes ser mucho más cariñoso con cónyuge, si quieres seguir a su lado.

El problema es que vienen 3 eclipses, que afectan a tu vida amorosa, tanto si estás casado, en pareja o soltero… y esto no te ayuda. Si estás soltero este año tendrás la suerte de conocerá mucha gente y vivirás diferentes aventuras amorosas, aunque ninguna te llevará al altar. Siempre serán personas de una buena posición económica, como a ti te gusta. En cambio, es un año buenísimo para las relaciones de amistad. Vas a hacer muchísima vida social, muchas actividades en grupo, que te van a hacer muy feliz, sobre todo a nivel espiritual.

Amor Acuario 2018

Empezarás el año feliz sin necesidad de cambios. Pero aparecerán problemas debido a los eclipses que van a haber este año.  En principio si empiezas el año casado, lo acabarás casado y si lo empiezas soltero, lo acabarás soltero. Pero esto dependerá de ti y de cómo gestiones los problemas que irán surgiendo. Si tienes pareja vas a pasar por pruebas y obstáculos, que harán que os replanteéis la elación. Será un duro trabajo y sólo las parejas muy sólidas se mantendrán. Puede que este momento sea algo desagradable, pero acabe como acabe, será bueno para ti.

Si estás soltero, conocerás a muchísima gente nueva, porque harás mucha más vida social y tendrás oportunidades de enamorarte.  Cualquier relación que tengas siempre comenzará como amistad, ya que a los Acuario se les da mucho mejor el trato con los amigos. Luego pasará a ser una amistad con derecho a algo más, para desembocar en una relación romántica. Esto será a finales de año.

Piscis Amor 2018

El amor no es un tema importante este año para ti. Vas a querer que las cosas sigan igual. Si estás casado continuarás así y si estás soltero tienes muchas probabilidades de conocer a mucha gente y vivir relaciones esporádicas. No es un año muy social, preferirás dedicarte a tus amigos de siempre e incluso reducirás tu circulo de amistades, perdiendo a algún amigo que pudiera fallecer, o que alguno pasará por una operación quirúrgica a vida o muerte, o simplemente que cortes con una amistad con alguien de siempre. Vas a estar muy selectivo.

Pondrás a prueba lo que es la mistad para ti, puede que sea doloroso, pero aprenderás mucho. El único periodo en el que podrías conocer a alguien es del 20 de agosto al 20 de septiembre. Si alguno de tus padres es soltero o viudo, puede que encuentre el amor definitivo. Si tienes hijos, que no se casen. Y si tienes alguno casado viene crisis.

enero 10, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *