Famosos y su sorprendente valor neto – ¿Adivinas quiénes tienen la cuenta bancaria más inflada? ¿Y quiénes jamás en su vida se han visto en la necesidad de pedir un préstamo o tomar una hipoteca?

 

Algo que nos hace desear ser una celebridad es el hecho de que usualmente viene con mucha plata incluido. Si, los famosos no necesitan pedir préstamos y aman comprar bienes lujosos. Por lo que no es de extrañar que tengan un patrimonio neto tan sorprendente, sólo échale una mirada a esta lista para saber qué tanta lana tienen y cómo ganaron estas increíbles cantidades.

Chelsea Clinton – 30 millones de dólares

Puede que su mamá haya perdido ante Trump, pero Chelsea Clinton ha reunido un gran total de 30 millones de dólares con su esposo, Marc Mezvinsky. Marc, banquero y exitoso empresario, estudió Negocios y Economía, lo que terminó siendo de mucha utilidad para él y sus familiares. El trabajo de Chelsea como periodista de NBC e integrante de la Junta Directiva de la Fundación Clinton aportaron a su riqueza personal. Sabemos con seguridad que ni Chelsea ni su marido  necesitarán jamás pedir un crédito, incluso luego de que Trump se convierta por fin en el Sr. Presidente.

Christopher Nolan – 180 millones de dólares

Christopher Nolan es quien le infundió vida a nuestro personaje de comic preferido: Batman. No cabe duda de que se trata de uno uno de los mejores escritores y directores de Hollywood. Ha reunido aproximadamente 180 millones de dólares, sabemos con seguridad que el único crédito que puede necesitar es para su siguiente película.

John Travolta – 170 millones de dólares

John Travolta se volvió una verdadera estrella Hollywoodense, no a traves de películas de Tarantino, sino por Fiebre de Sábado Por la Noche y Vaselina, aunque resucitó su carrera con la legendaria película Pulp Fiction. Con un patrimonio neto de 170 millones de dólares no requiere préstamos.

Mark Wahlberg – 225 millones de dólares

Mark era el consentido de los medios y un talento en alza, y además modelo Calvin Klein. Después se convirtió en un actor con mucho éxito y hoy en día tiene un patrimonio de 225 millones de dólares. Ojala que haya dejado aparte una porción de esa cantidad para cancelar las cuotas de su seguro de crédito.

Ivanka Trump – 150 millones de dólares

Una de las sucesoras más famosas del planeta, Ivanka Trump tiene un valor neto muy elevado en honor a su apellido. Dicen que su valor es de 150 millones de dólares. Ser heredera probablemente la ayudó a acumular tal cantidad multimillonaria, además, es famosa por ser modelo, escritora y, obviamente, es una mujer de negocios como su papá.

George Clooney – 250 millones de dólares

George Clooney luce súper millonario, y en realidad lo es. Este célebre actor ha reunido cerca de 250 millones de dólares a traves del tiempo. Ojala que se tome con seriedad la verificación de crédito.

Angelina Jolie – 160 millones de dólares

Es, obviamente, una de las más hermosas mujeres de Hollywood actualmente. Con un inmenso valor neto de 160 millones de dólares en su cuenta bancaria, damos por seguro que no depende demasiado de Brad o de alguna empresa de crédito. A Angie le está yendo tan bien que quisiéramos saber qué estrategias de finanza personal utiliza.

Julia Roberts – 170 millones de dólares

Julia Roberts fue en alguna ocasión la actriz mejor pagada en Hollywood, ha pasado mucho tiempo desde aquella época, pero sigue teniendo muchísimo dinero. Su reporte de crédito expone que La Chica Con La Sonrisa Del Millón De Dólares posee en total 170 millones de dólares.

Denzel Washington – 200 millones de dólares

Es uno de los actores más famosos del mundo, además, fue el primer actor afroamericano que ganó dos Premios de la Academia. Todavía es un exitoso actor y tiene un valor total de 200 millones de dólares. Obviamente, no necesita pedir préstamos.

Sandra Bullock – 200 millones de dólares

Sandra Bullock es una galardonada actriz ganadora de un Oscar que ha estado en Hollywood durante dos largas décadas. La actriz de Gravity ha reunido un total de 200 millones de dólares durante todos estos años. Desconocemos cuántos problemas de crédito ha tenido en las últimas dos décadas.

Harrison Ford – 210 millones de dólares

Harrison Ford es un verdadero icono del cine y uno de los actores más trascendentales de la década de los setenta. El actor de la Fuerza Aérea Uno (por la que Trump alabó al Demócrata, seguramente por primera vez en su vida) cuenta con más de 200 millones de dólares en su cuenta bancaria. Estando Trump en la presidencia creemos que las agencias de informes de crédito pronto tendrán una reunión personal con Harrison. No, esperamos que eso no suceda.

Robert Downey Jr. – 220 millones de dólares

Iron Man, Robert Downey Jr., es un elemento esencial detrás del éxito espectacular de las películas de Marvel. Además, ha acumulado una gran riqueza por fuera de su carrera cinematográfica y su patrimonio neto se encuentra por los 220 millones. Todavía no confirmamos si escogió transferencia de créditos como una alternativa.

Leonardo DiCaprio – 245 millones de dólares

¿Leo DiCaprio utilizara servicios de monitoreo de crédito? Es un actor muy célebre y al parecer ha fundado un imperio personal con su riqueza. Su valor neto alcanza unos 245 millones de dólares.

Will Smith – 260 millones de dólares

Will Smith obtuvo su primer papel importante en El Príncipe del Rap, después se volvió el actor más acaudalado de Hollywood y obtuvo cerca de 260 millones con películas, créditos, apariciones como invitado en series de televisión, entre otros. Obviamente no necesita un crédito.

Jackie Chan – 300 millones de dólares

Jackie Chan es un legendario héroe de acción, famoso por llevar a cabo sus propias escenas de riesgo. Desconocemos si también hace su propio cheque de crédito, pero ha obtenido un total de 300 millones de dólares.

Keanu Reeves – 350 millones de dólares

Keanu Reeves posee 350 millones de dólares a su nombre. Es uno de los famosos más encantadores de nuestra época, además es un actor célebre y nos da la impresión de que sigue los consejos de sus asesores financieros e invierte su lana con sabiduría. No es de esos que malgasta todo.

 

Y pare de contar estas son solo algunas de las cantidades de los famosos, quedando sin nombrar muchísimos mas como Brad Pit, Robert de Niro, Johnny Depp etc,.

 

 

enero 11, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *